El placer de la frambuesa dulce de The Body Shop


La nueva línea especial de primavera de The Body Shop me ha cautivado y tanto es así que hacía tiempo que no publicaba en Moda de Colores y cuando he probado los productos de la nueva línea lo primero que se me pasó por la cabeza fue: ¡Tengo que contarlo!

Está hecha inspirada en el aroma y propiedades de la frambuesa, es una delicia el olor que tiene y el color no se queda atrás.

Con la llegada de la primavera las frambuesas se recogen y se preparan para conservar todas sus propiedades antioxidantes y revitalizantes para la piel. La colección presenta Loción Corporal, Exfoliante Corporal, Gel de Ducha y Agua de Colonia.

La línea Frambuesa está especialmente dedicada para las más dulces, dejará en tu piel un suave aroma de frambuesas que podrás potenciar con el agua de colonia.


Yo ya estoy usando el exfoliante y la loción corporal y me fascina por su olor y textura, pero lo que me ha encandilado son las barras de labios Colour Crush con tonos super jugosos. Hacía tiempo que estaba buscando un tono frambuesa o cereza pero la mayoría de barras de labios con tonos vivos suelen dejar los labios secos. Estas barras enriquecidas con aceite de marula que se extrae de la semilla del fruto del árbol que suele crecer en regiones de África sur y centro aportan una dosis de hidratación que sienta muy bien a labios secos. 

Son tonos perfectos para llevar por el día sin que parezca que vas muy maquillada e ¡hidratan tus labios! Mi preferido es el nº15, con un bonito color coral intenso tus labios brillarán con una hidratación máxima. El tacto de la barra es muy suave y gustoso.




Si buscáis una línea jugosa para esta primavera, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso con los comentarios.